top of page

“FLUIR COMO CORRIENTE DE CAMBIO”

Los días 22 y 23 de marzo se realizará “Chacarita Fluye: MINGA COMUNITARIA de limpieza del Cauce Antequera”. La COMISIÓN VECINAL EL BARRANCO del Barrio Ricardo Brugada, la Fundación PARAGUAY SIN BASURA y CHACA TOURS buscan aportar al cuidado del agua en el Día Mundial del Agua y reducir los riesgos de proliferación de enfermedades a causa de la contaminación y acumulación de residuos.

Este ambicioso proyecto cuenta con el apoyo de varias instituciones y organizaciones impulsoras como la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, WWF-Paraguay con esta MINGA se suma horas a la campaña mundial



LAHORADELPLANETA, Casa Rica, Organización Sobrevivencia, Atrevidos, Embajada Británica en Asunción, Colores de la Chacarita, Chaca Restó y de actores de la comunidad como son los artistas, clubes de fútbol, comisiones vecinales, entre otros.

La invitación está abierta para participar como voluntarios en cualquiera de los turnos y para el cierre artístico el sábado 23 desde las 19:00 hs, que será abierto al público en Chaca Restó. Las inscripciones están abiertas para el viernes 22 y sábado 23 en los turnos: Mañana de 8:00 hs a 12:00 hs y Tarde de 14:00 a 18:00 hs. Interesados/as en ser voluntarios/as pueden registrarse hasta el miércoles 20 de marzo en el siguiente enlace:

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


PSB_Logo.png
bottom of page